SOY NUEVA EN EL BLOGGER ESPERO LLEVARME BIEN CON USTEDES ESTE BLOG ES ESCLUSIVAMENTE PARA YAOI (BOYXBOY) PARA QUE PUBLIQUEN IMAGENES COMPARTAMOS OPINIONES Y DEMOS RECOMENDACIONES (TAMBIEN SE PUEDE PUBLICAR SOBRE ANIME DE CUALQUIERE GENERO PERO CON LA CONDICION DE QUE NO HALLA DISCRIMINACIONA HACIA L@S QUE AMAMOS EL YAOI)
GRACIASSSS *-*
NOTA:
FUJOSHIS Y FUNDASHIS QUIERO QUE ME DEN SU OPINION DE QUE PUBLICAR EN EL BLOG SI HAGO TOP DE MANGAS Y ANIMES O IMAGENES (HARD *-*) CLARO SI QUIEREN
No hay comentarios:
Publicar un comentario