miércoles, 22 de octubre de 2014

HOLA MINA

SOY NUEVA EN EL BLOGGER ESPERO LLEVARME BIEN CON USTEDES ESTE BLOG ES ESCLUSIVAMENTE PARA YAOI (BOYXBOY) PARA QUE PUBLIQUEN IMAGENES COMPARTAMOS OPINIONES Y DEMOS RECOMENDACIONES (TAMBIEN SE PUEDE PUBLICAR SOBRE ANIME DE CUALQUIERE GENERO PERO CON LA CONDICION DE QUE NO HALLA DISCRIMINACIONA HACIA L@S QUE AMAMOS EL YAOI)


GRACIASSSS *-*

NOTA:
FUJOSHIS Y  FUNDASHIS QUIERO QUE ME DEN SU OPINION DE QUE PUBLICAR EN EL BLOG SI HAGO TOP DE MANGAS Y ANIMES O IMAGENES (HARD *-*) CLARO SI QUIEREN

No hay comentarios:

Publicar un comentario